Accesorios de piscina perfectos para la limpieza

Accesorios de piscina

¿Estas disfrutando de estos calurosos días de verano con la tranquilidad que da tener una piscina en casa? Desde luego pocas cosas existen que nos quiten tanta calor y nos refresquen en verano. Pasar un día tranquilo en la piscina familiar, con amigos y conocidos, es sin duda una delicia. Pero ojo, porque debemos tener bien equipada la piscina para poder disfrutarla el máximo tiempo posible. Para ello los accesorios de piscina son estrictamente necesarios.

Si queremos evitar que el agua se estropee, debemos cuidarla todos los días. Por supuesto, podemos hacerlo con un mantenimiento sencillo de forma periódica. También tendrás disponible varios accesorios de piscina y productos que se gastan de forma progresiva, por lo que sólo deberás estar pendiente de reponerlos cuando se gastan. Estas son algunas recomendaciones de útiles que quizás quieras tener a mano para cuidar tu piscina este verano:

 Accesorios de piscina: ideas que quizás te hagan falta

 Limpiafondos para piscina

Los limpiafondos para piscina son totalmente necesarios para limpiar toda la parte interior, tanto suelo como paredes, de la piscina. La suciedad comienza adhiriéndose al suelo o a las paredes. Especialmente esa capa fina de “algas” cuando la piscina está unos días sin actividad. No dudes en usar uno de estos limpiafondos para evitar que se acumule la suciedad.

LIMPIAFONDOS AUTOMATICO SMALL CONFORT
Limpiafondos automático "Small Confort" Para depuradoras de 1/3CV - AR1300 / AR700. Limpiafondos automático por aspiración. Se conecta directamente al skimmer y es compatible con bombas a partir de 1/3cv. Incluye manguera de 6m (en 8 tramos).
62.90

 Lonas para cubrir la piscina

Si no cubrimos nuestra piscina podemos llevarnos una desagradable sorpresa. Lo primero por lo que se recomienda cubrirla es para evitar que hojas, hierba y polvo, entren en la piscina y ensucien el agua. Parece que no, pero cuando pasan los días esto se nota mucho y la experiencia no es buena. También es bueno para evitar que la mascota familiar entre en ella cuando no estamos. Por último, las lonas evitan que los insectos y otros animales del campo invadan el agua por las noches.

COBERTOR 305CM
Cobertor para piscinas de borde hinchable de 305cm de diámetro.
11.99

 Recogehojas de superficie

Una opción perfecta para mantener la superficie del agua limpia de hojas y ramitas que pueden caer en la piscina. También es útil para quitar todos esos insectos que se cuelan a veces en el agua. Con un mango telescópico será posible retirar todos estos restos sin necesidad de entrar en la piscina.

RECOGEHOJAS SUPERFICIE C/RASCADOR P.EXP
Recogehojas de gran formato. Ideal para limpiar la superficie de la piscina. El recogehojas es plano y mide 44 x 41 x 3 cm. No incluye mango.
6.99

RECOGEHOJAS GRAN FORMATO
Características Recogehojas con bolsa para limpiar el fondo de la piscina de gran formato. Medidas: 44 x 41 x 3 cm.
7.99

 Dosificadores flotantes

Para mantener el agua limpia, evitar que crezca musgo o algas verdes que arruinan el aspecto de una piscina, los dosificadores flotantes son la mejor opción. Estos los puedes dejar flotando en el agua cuando lo estas haciendo uso de la piscina, y poco a poco van soltando su producto para mantener el agua como el primer día. Son muy cómodos.

DOSIFICADOR FLOTANTE GRANDE
Este dosificador tiene un tamaño grande ya que sirve principalmente para ese tipo de piscinas.
8.99

DOSIFICADOR FLOTANTE CON TRAT QUIMICO
Producto piscina para piscinas de 10-30 m3
15.29

 Robot limpiador

Si dispones de una piscina grande para toda la familia, quizás hacer una limpieza manual de forma periódica suponga mucho trabajo. Puedes facilitar un poco las cosas con este robot limpiador de piscinas, uno de los mejores Accesorios de piscina. Limpia el fondo, las paredes y hasta esas incómodas línea de flotación. Incluye filtros muy fáciles de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *