Baúles de jardín: las mejores propuestas y precios en ALI Camping

Baúles de jardín

Durante el invierno y ciertamente durante todo el año, es importante que tengamos un buen sitio para guardar todas las herramientas y útiles que utilizamos a la hora de cuidar y adecentar nuestro jardín. Nuestro jardín y otros elementos del mismo, como los útiles de la piscina, de jardinería, etc. La manguera de goma, los rastrillos y palas, el saco de los productos químicos de la piscina, etc. Por supuesto todo lo relacionado con las plantas y las flores, o cosas de las mascotas. Son muchas los elementos que podemos guardar en uno de estos baúles de jardín.

En nuestra sección de Camping puedes encontrar una buena cantidad de muebles de jardín perfectos para guardar las herramientas y otros accesorios. Puedes optar por armarios de resina, pero en esta ocasión os hablaremos de un elemento mucho más común y cómodo, ya que ocupan menos espacio. Son los baúles de jardín de resina, que protegen nuestras herramientas del clima, los animales o, por supuesto, niños pequeños que puedan corretear por nuestra finca.

Diferentes propuestas de baúles de jardín para tu casa

Un baúl de exterior generalmente está fabricado en resina resistente. Se hace principalmente por la dureza de este material, además de su peso. En relación a dureza y peso, la resina es un material inmejorable para crear los muebles del jardín. No sólo resiste a posibles golpes que puedan darle animales o personas, también es muy apropiada contra las características de la intemperie. Desde el calor de los rayos de sol en pleno verano, hasta la lluvia fría del invierno.

Por supuesto, en nuestra tienda puedes encontrar varios arcones de resina de diferentes tamaños y formas. Elige el que mejor se adapte a tu estilo, jardín y, por supuesto, espacio asignado a guardar los enseres elegidos.

BAUL JARDÍN 118*51*58
Baúl de resina color antracita. Medidas 118 x 51 x 58. Ideal para almacenaje de exterior. Resistente a la intemperie.
59.99
COFRE JARDÍN 500 L
Tiene para una capacidad de 500 L.
119.99
ARCON DE JARDIN 115X56X58 DISEÑO RATTAN
Tiene un tamaño de 115X56X68 cm.
89.99

Armarios de jardín de resina para los herramientas más grandes

Algunas herramientas grandes no caben en un baúl de resina, así que tendremos que optar por un armario de jardín de resina. Si tienes espacio suficiente en tu jardín o garaje, sin duda, son una buena opción. Podremos guardar elementos de mayor tamaño como los utensilios de limpieza de la piscina, los útiles de labranza como rastrillos para la huerta, etc. Nuevamente nos encontramos con armarios de varios tipos y tamaños, así como formas interiores y exteriores. Puedes encontrar armarios grandes de 1.80 metros de altura o, por el contrario, armarios bajos que apenas miden 1 metro de altura. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Armario Space Winner Wondershelf de Curver
Un armario completo y apto para guardar todo lo que necesites tanto en el exterior como en el interior del hogar
69.9997.99
Armario Cuatro Baldas Optima de de Curver
Un espectacular armario ideal para guardar herramientas o todo lo que necesites en el jardín
109.99129.99
Armario Bajo de Dos Baldas de Curver
Perfecto para la cocina, ideal para el jardín y cuya utilidad está garantizada
81.9997.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *