Disfrutar del camping en familia en 2019: ¿Qué necesitas?

Disfruta del camping en familia en 2019

Se acercan los días de calor y con ello se acercan las vacaciones y los viajes. Ir de camping en familia es una opción genial para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es el sitio ideal si queremos salir de la rutina y desconectar de nuestros labores diarios. Los adultos descansan de su ajetreada vida y los niños disfrutan con las plantas y las flores.

Para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia te enseñamos una lista con todo lo necesario para ir de camping. Desde tiendas de campaña y sacos de dormir hasta cocinas portátiles, termos y neveras. No dudes en escoger tu destino vacacional, con estas recomendaciones para ir de camping tus vacaciones serán  una experiencia inolvidable.

Lo que necesitas para irte de camping en 2019

Tiendas de campaña

Una tienda de campaña es uno de los elementos esenciales cuando nos vamos a ir de acampada. Durante esos días de vacaciones la tienda de campaña se convierte en nuestro refugio particular, el lugar donde podremos descansar y protegernos de los rayos del sol y de los insectos. Algunos consejos para ir de camping con tienda son que hay que prestar atención el tipo de montaje de la tienda ya que en algunas puede ser algo enredado y tener en cuenta cuantas personas son para saber el tamaño que necesitamos. Lo que sí es que todas son muy resistentes a cualquier tipo de clima. Escoge la que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tus días en el camping.

TIENDA CAMPAÑA POP UP 2 PERS 235X145X100
Monta tu tienda en tan sólo unos segundos y disfruta de una acampada de lujo.
49.99
Tienda de Campaña para 3 Personas de Koopman
Una de campaña que sin duda se convertirá en tu mejor aliado durante las escapadas de fin de semana
89.99
TIENDA DE CAMPAÑA HOGAN 5 PERSONAS
Tienda de campaña con capacidad para 4 adultos.
119.99

Saco de dormir

Cuando nos vamos de vacaciones es para desconectar y recargar totalmente las pilas pero ¿que hace falta para ir de camping y conseguirlo? Un cómodo saco de dormir es la solución. Los sacos de dormir son algo fundamental si buscamos el máximo confort si pasamos algunos días en el campo. Aunque son ligeros y muy moldeables, son calentitos y no permiten que pasemos ni una pizca de frío cuando nos ponemos a dormir. El tiempo no será un problema si contamos con nuestro saco de dormir.

Saco de Dormir Cataline 250 de Bestway
No dejes pasar la ocasión de descansar en condiciones durante la noche
35.99
Saco de Dormir Escapade 200 de Bestway
Un saco de dormir imprescindible para pasar cualquier noche con amigos al aire libre
16.9921.99
SACO DORMIR Y COJÍN HIBERNATOS
Disfruta de una escapada al aire libre y equípate con este saco de dormir.
29.99

Colchones hinchables

Lleva la comodidad de tu casa al camping gracias a un colchón hinchable. Nadie con un colchón hinchable puede decir que dormir en un camping es incómodo. Los hay en distintos modelos y de todos los tamaños pero todos son ideales para asegurarte de que las noches en el camping van a ser de los más placenteras. Incluso los hay con sistemas de seguridad si vamos al camping con niños.

COLCHON FLOCADO CAMPING INDIVIDUAL
Cómodo colchón hinchable con bomba de pie incorporada bestway
17.99
COLCHON AUTOHINCH.DOBLE 191X137X22
Colchón autohinchable muy fácil de utilizar
29.99
Colchón Hinchable Infantil de Intex
Un colchón con el que tendrás la seguridad de que tus peques descansan bien
36.99

Esterillas

En el campo, no es fácil dormir sobre el duro suelo y menos cuando tenemos una piedra justo debajo de nuestra tienda de campaña. Uno de los consejos para acampar y evitar esto es llevarte contigo una esterilla. Con una esterilla, dormir sobre el suelo se convertirá en algo mucho más confortable y placentero. Una esterilla te ayudará a descansar sin que nada te pueda molestar.

ESTERILLA DE CAMPING 180X50CM
Esterilla cómoda y confortable para llevar de acampada
4.99
ESTERILLA DE CAMPING EVA
Suelo aislante esponjoso en el que podrás descansar con comodidad. Esterilla goma EVA perfecta para ir de camping.
8.99
Esterilla Aislante con Grabado Grueso
Uno de los complementos que nunca debe faltar cuando hagas una escapada o ejercicio
13.99

Mesas para camping

Una mesa con sillas es algo fundamental para poder comer tranquilamente si viajamos a un camping. Este tipo de mesas son totalmente plegables para que no te ocupe espacio ni en el coche ni cuando la vuelvas a guardar en tu casa. Toda la familia se podrá reunir y compartir tiempo en las vacaciones de verano. Comer cómodamente, jugar a las cartas, beber unos refrescos, con una mesa de camping es mucho más fácil pasarlo bien.

MESA DE PICNIC CAMPING
Esta mesa plegable incluye los bancos para poder sentarse. Su estructura es de aluminio y de resina la mesa y los bancos. Además tiene un orificio en el centro para que puedas colocar la sombrilla. Soporta un peso de 6,8 kg.
44.99
MESA CAMPING CON BANQUETA
Esta mesa es perfecta para llevar a cualquier parte, se pliega totalmente además trae las banquetas incluidas.
59.99
MESA CAMPING PACK AWAY PARA 4 PERSONAS
Mesa de camping con dos bancos perfecta para 4 personas
145.99

Neveras

A un camping se suele ir en días de calor y por eso es muy importante mantenerse hidratado y refrescarse de vez en cuando. Una nevera portátil es algo que no puede faltar en nuestro viaje si queremos tener nuestra fruta y bebida siempre fresca para nosotros. Uno de los consejos para ir de camping más importante es llevar agua fresca a todas partes por si no hay agua potable. La podrás utilizar en el camping, en la playa o en cualquiera excursión a la que vayas. Llevar una nevera a tus viajes es fundamental para que se pueda refrescar toda la familia.

FIAMBRERA ISOTERMICA 1.2L
Nevera rígida en color azul capaz de mantener tus alimentos fríos o calientes durante más tiempo-
19.99
NEVERA FLEXIBLE PLEGABLE 20 LITROS CAMPINGAZ
Cómoda nevera flexible y plegable de 20 litros de capacidad fabricada por Campingaz
19.99
SET DE 2 NEVERAS DE 24 Y 10 LITROS
Disfruta de este set de 2 neveras al mejor precio en ALi Camping, ideales para los días de acampada
23.9934.99

Cocinas de gas

En un camping es más fácil y económico llevarte tu propia comida pero ¿qué llevar de camping para poder preparar? Pues en una cocina como no. Una cocina de gas es la solución perfecta si estamos de vacaciones pero queremos disfrutar de platos caseros.  Son prácticas y compactas así que no te tendrás que preocupar por el espacio. Haz que toda la familia pueda disfrutar de deliciosos platos sin tener que gastar de más.

COCINA SUPER CARENA CAMPINGAZ
Hornillo de gas para camping con el que podrás cocinar en cualquier lugar
24.99
COCINA DE GAS 1 QUEMADOR JATA
Cocina en cualquier parte con este hornillo de Jata
29.95
Hornillo 3 Fuegos con Gas
Un hornillo perfecto para llevar siempre contigo al aire libre durante las acampadas
32.9939.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *