Enanos de jardín y otras figuras para decorarlo

Los enanos de jardín son uno de los complementos perfectos para decorar el hogar. Ideales para darle un toque diferenciador al jardín e incluso personalidad, este tipo de productos cuentan con una amplísima variedad de modelos que no pasan sólo por los seres de fantasía, sino también los animales.

Si buscas donde comprar enanos de jardín o cualquier otra figura para tu casa, en ALI Camping podrás disponer de un amplísimo número de opciones. Desde modelos clásicos y que parecen sacados de series de TV, pasando por otros que te recordarán a historias propias de cuentos infantiles. Te presentamos todo tipo de posibilidades para el jardín, pero también datos igual de curiosos como el significado de los enanos de jardín.

🍄 Enanos de Jardín

Los enanos de jardín han estado en nuestras vidas desde tiempos inmemoriales. Independientemente de su estilo, estas figuras decorativas para jardín guardan un importante significado. Protagonistas de leyendas y cuentos, los enanos de resina para jardín se encargarán de no sólo están ligados a la buena suerte, sino que antaño se empleaban para cuidar de la cosecha y los animales.

Si te estás preguntando dónde comprar enanos de jardín, te encuentras en el lugar indicado. En ALI Camping tenemos figuras de resina para jardín, disponibles en varios colores y con modelos de lo más curioso. No faltan tampoco las lámparas de enanos para jardín. Se trata de lámparas solares que se encargarán de aportar una iluminación extra durante el atardecer o la noche.

Gnomo de Jardín
Un precioso enano que podrás llevar a tu jardín para darle un toque auténticamente mágico
2.99
Enano de 19 CM para Jardín
El clásico y emblemático enano con el que decorar tu jardín
5.99
Lámpara Enano con Piedra Solar
Una original lámpara que podrás utilizar tanto en el exterior como interior del hogar
5.99

🐸 Figuras de animales para jardín

En ALI Camping no sólo tenemos enanos, sino también todo tipo de figuras decorativas para jardín. Los animales son también otras de las variantes para darle un toque diferente a un lugar tan especial. Si bien los enanos guardan una interesante leyenda como significado, en el caso de los animales hablamos de figuras de resina para jardín con un mero toque estilístico. Desde pájaros pasando por ranas, además en sus correspondientes variantes de farol, son sólo varios de los modelos que ponemos a tu disposición.

RANA RESINA 38X18X33 CM
La hay disponible con varias formas. Su tamaño es de 38X18X33 cm.
32.99
PAJAROS RESINA C/ SONIDOS
Simpáticos pajaritos de resina con sonidos. Llena tu jardín de color y sonidos de primavera con estos magníficos pajaritos de colores. Hay modelos diferentes. Se venden por separado. Disponibilidad según stock.
3.50
Pájaro para Decoración con Sonido
Un entrañable surtido de pajaritos ideales para decorar en el exterior de tu hogar
5.99
ELEFANTE RESINA 30X114X20CM
Su tamaño es de 30X114X20 cm.
9.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *