Las mejores neveras portátiles: Guía y comparativa

Las mejores neveras portátiles

Cuando vamos de excursión, de camping o mismamente a la playa en verano, es buena idea llevar siempre en el coche una nevera de viaje que conserve a buena temperatura nuestra comida y nuestras bebidas. Para ello debemos elegir una de entre las mejores neveras portátiles y en ALI Camping podemos ayudarte en este proceso. 

En esta guía y comparativa de neveras portátiles te hablaremos de muchas opciones fantásticas que puedes encontrar en nuestra tienda. Tenemos neveras de viaje de todos los tamaños y de diferentes tipos de material, por lo que se adaptarán a las necesidades de cada familia. ¡No lo dudes y elige una de nuestras recomendaciones!

❄ Las mejores neveras portátiles para las vacaciones ❄

Una buena nevera de camping es aquella que se adapta a nuestras condiciones: tamaño con respecto a nuestro coche, la posibilidad que tengamos de conectarla a la electricidad o no, funcionalidad y uso correcto que le queramos dar, etc. Entre estas opciones encontrarás de todo, desde neveras de camping eléctricas hasta simples termos para mantener una bebida fría o caliente.

🍶 Selección de termos

Los termos no pueden ser comparados con las neveras de camping pues son mucho más pequeños y pensados para líquidos, fríos o calientes. Los termos conservan en buen estado el líquido y aguantan durante horas la temperatura, ocupando poco espacio en la gran mayoría de casos. Es cierto que también pueden servir para conservar ciertos tipos de alimentos semilíquidos, dependiendo del tamaño de la boquilla. Por ejemplo, una fresca macedonia de frutas para el verano.

CANTIMPLORA ISOTHERM EXTREM 1500 CAMPINGAZ
Cantimplora con correa ajustable que mantiene tus bebidas tanto frías como calientes
17.99

SET DE 3 BARRILES PARA BEBIDAS
SET DE 3 BARRILES PARA BEBIDAS COLORES AZUL Y ROJO
17.0019.99

🏕 Neveras para camping

Las neveras para camping normales suelen ser de tamaño medio, de entre 10 y 35 litros aproximadamente. La capacidad se mide por litros y, por supuesto, a más litros mayor tamaño de la nevera. Por tanto, ten en cuenta su capacidad para elegir una buena nevera, pero también el espacio que va a ocupar en el coche. También debes tener en cuenta que estas neveras sólo conservan la temperatura, pero no enfrían. Por tanto, cuenta con espacio para los hielos o los acumuladores necesarios para mantener la nevera fría. 

SET DE 2 NEVERAS DE 24 Y 10 LITROS
Disfruta de este set de 2 neveras al mejor precio en ALi Camping, ideales para los días de acampada
23.9934.99

NEVERA 32L AZUL POP
Nevera portátil cómoda y resistente, te permitirá mantener tus alimentos fríos por más tiempo
26.0029.99

NEVERA RIGIDA ICETIMEPLUS 26 L CAMPINGAZ
Nevera rígida de la marca Campingaz con capacidad para 26 litros.
29.99

💡 Neveras de camping eléctricas

Las neveras de camping que se pueden enchufar tienen varias ventajas. Son de tamaños parecidos al resto de neveras portátiles, sin embargo, tienen la ventaja de que al enchufarse pueden conservar la temperatura sin la necesidad de tantos hielos o acumuladores de frío. Suelen tener un conector de 12V, perfecto para el mechero del coche, y son capaces de enfriar entre 15 y 20 grados la temperatura con respecto a la temperatura ambiente. Eso sí, estas neveras suelen tener un ventilador en la parte superior y generan algo de ruido. De día casi no las escucharás, pero ten en cuenta esto si vas a dormir al lado de una de ellas.

NEVERA POWERBOX 28L
Nueva nevera termoeléctrica para tus comidas y bebidas
104.99

🎒 Mochila nevera de camping

Tenemos un montón de mochilas nevera geniales para llevar alimentos conservando su temperatura. Son perfectas para un día de pícnic, en donde llevar la comida o la merienda. Son opciones más bonitas e incluso cómodas de llevar pero, por supuesto, la mayoría tienen una capacidad más limitadas y están pensadas para ocasiones puntuales. Algunas incluso incluyen kits de camping con vasos, platos y cubiertos. Otras de estas mochilas con materiales que conservan la temperatura son apropiadas para un día de playa con la familia.


Kit Bolsa Nevera para Picnic con Menaje Completo
No lo pienses más, tienes ante ti el set definitivo para pasar un camping o escapada a la playa perfectos
49.99

NEVERA FLEXIBLE PARA LA PLAYA SAND 19L
Nevera para la playa con capacidad para 19 litros de la marca Campingaz.
23.9930.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *