¿Pensando en instalar una piscina en tu jardín? Todo lo que tienes que saber

piscina para jardín

Llega el verano, el buen tiempo y, por supuesto, esos días calurosos en donde el agua es lo único que puede refrescarnos. Es el momento de empezar a pensar en la playa o en la piscina para jardín, y cómo lidiar con esos calurosos días. Por supuesto, los que tengan un pequeño trozo de jardín en sus casas lo tendrán más sencillo. No importa el tamaño, ya que tenemos muchas opciones diferentes de piscinas, y puedes adaptarte al tamaño disponible.

En nuestra tienda podrás encontrar piscinas permanentes o piscinas que al final del verano puedes retirar, como tubulares o piscinas hinchables. En este caso nos centraremos en nuestro amplio catálogo de piscinas desmontables tubulares. Las tubulares son piscinas desmontables muy sencillas, pero realmente resistentes. Pueden llegar a tener un tamaño más que considerable, para que pueda refrescarse toda la familia. Los hogares con piscina para jardín serán los mejor equipados este verano… ¡no te quedes atrás!

🏊‍♂️ Tipos de piscinas 🏊‍♂️

🏗 Piscinas enterradas, semienterradas o de obra 🏗

Este tipo de piscinas son geniales si quieres de tu disfrutala durante años. Pasará el tiempo y tú siempre tendrás tu piscina lista para darte un chapuzón cuando quieras. Están fabricadas con materiales resistentes que no filtran el agua y que hacen que se puedan instalar en cualquier tipo de terreno manteniendo su forma y su calidad.

No tendrás que preocuparte por el tedioso trabajo que da tener que montar y desmontar una piscina todos los años. Instálala en un lugar de tu jardín y listo. Nada más que preocuparte de la limpieza del agua para tenerla lista y disfrutar con amigos y familiares de tardes de diversión.

Piscina de Panel de Acero Redonda Serie Madagascar
Una gran piscina de panel de acero con la que disfrutar de un refrescante chapuzón en verano.
1949.00
PISCINA ENTERRADA SERIE MOOREA DISPONIBLE EN4 MEDIDAS
800x400x150cm, 700x320x150cm, 600x320x150cm y 500x300x150cm
2649.00
Piscinas de Panel de Acero Ovaladas Serie Sumatra
Elige las dimensiones adecuadas y disfruta de un gran verano con los mejores chapuzones en compañía.
1899.00

¿Qué tienes que saber antes de construir una piscina?

Antes de disfrutar de tu propia piscina, tienes que saber los puntos claves para su instalación. Lo primero que tienes que pensar bien es su situación. Es una piscina fija, así que tienes que estar totalmente seguro de dónde la quieres colocar. También tienes que pensar en sus dimensiones. Debes tener en cuenta lo que la piscina ocupará en tu jardín y comprar la que cuyas medidas te vengan mejor.

Por otro lado, deberás pensar si quieres la piscina enterrada o semienterrada según esté de nivelado tu terreno o simplemente por hacerla más estética. Finalmente tienes que saber que tener una piscina fija no quiere decir que no se le tiene que hacer ningún tipo de mantenimiento. Sin embargo, el coste es poco elevado ya que normalmente la piscina se suele usar durante los 3 meses de verano.

💦 Piscinas elevadas 💦

Otro tipo de piscinas que hay en el mercado son las piscinas elevadas. Son piscinas fijas pero con las cuales no necesitarás realizar obra de ningún tipo. Si quieres disfrutar de los días de calor bajo el agua pero sin gastar mucho dinero, este tipo de piscina es para ti. Las hay de distintos estilos: Las clásicas piscinas de acero y las que están fabricadas con madera.

Por un lado, las de acero están diseñadas en color blanco, en diseño madera o en diseño piedra para escoger la que más combine con tu jardín. Son resistentes y se pueden resguardar gracias a una cubierta para que se mantengan siempre como el primer día. Por otro lado, están las piscinas de madera. Estas piscinas tienen las mismas caracterísitcas que las anteriores pero son mucho más estéticas. Una piscina de madera se puede convertir fácilmente en un elemento de decoración para tu jardín.

Piscinas de de madera

PISCINA DE MADERA CUADRADA CARRA
300 x 300 x 119cm
2599.00
Piscina Composite Redonda de GRE
Una piscina de dimensiones notables y de muy fácil montaje
3929.00
Piscina de Madera Marbella de GRE
Una piscina que encajará a la perfección en cualquier jardín
4399.00

Piscinas de acero

Piscina Lanzarote de Pared de Acero Blanco de GRE
Una piscina de sencillo montaje y que cuya principal característica es su gran durabilidad
289.00
PISCINA MALDIVAS 350 132CM ALT
Piscina Maldivas de la marca Gre, desmontable redonda de acero decoración madera
1049.00
PISCINA CERDEÑA REDONDA ASPEC PIEDRA VARIAS MEDIDAS
Fabricada en chapa de acero con aspecto piedra
909.00

🛠 Piscinas desmontables 🛠

El último tipo de piscinas son las piscinas desmontables. Este tipo de piscinas son perfectas para casa que tienen un jardín pequeño o para personas que no quieran que la piscina ocupe tanto espacio los 12 meses del año. Son fáciles de montar y las puedes guardar cuando pasen los días de calor.

Están las piscinas tubulares y las piscinas hinchables. Las tubulares se montan a base de tubos que sostienen la lona que se va a llenar de agua. Sin embargo, las más conocidas son las piscinas hinchables, sobretodo si hablamos de piscinas para niños pequeños. En ambos casos, están disponibles distintos modelos y tamaños para escoger la que se adapte a tu hogar.

Piscinas hinchables

PISCINA FAST SET 305X76CM 3638L S/DEPUR.
Esta piscina hinchable esta fabricada con PVC resistente, además tiene instalación de aproximadamente 20 minutos. Tiene una capacidad máxima de llenado de 3638 litros. Esta piscina no incluye la depuradora ya que se vende por separado.
45.99
PISCINA FAST SET 457X122CM C/DEPUR.2006L
Piscina Fast Set con borde hinchable. La piscina se monta fácilmente hinchando el aro superior. Mide 457 cm de diámetro x 122 cm de alto. Incluye escalera, depuradora de 2006l/h y tapiz.
230.99
Piscina Easy Set 366 x 76 cm de Intex
Una piscina de lo más completa para disfrutar en familia y con los amigos durante los días de verano
79.0087.99

Piscinas tubulares

PISCINA METAL FRAME 366X76CM SET C/BOMBA
Piscina tubular con bomba.Medidas 366x76CM
162.99
Piscina Tubular con Parasol Splash in Shade de Bestway
Una piscina perfecta para que tus hijos puedan disfrutar de un chapuzón sin riesgo a quemarse por el sol.
99.99
PISCINA STEEL PRO
Piscina de Bestway de fácil instalación ( 56416 )
124.99
PISCINA STEEL PRO ULTRA REFORZADA 427x122cm BESTWAY
Piscina tubular de la marca Bestway steel pro reforzada de 427 x 122 cm
379.99

🌡 Mantenimiento de Piscinas 🌡

Lo que sí que es seguro sea cual sea el tipo de piscina que escogas la piscina y el agua de su interior va a necesitar un mantenimiento. La suciedad se puede acumular en su interior y al ser un sitio donde el agua está estancada es muy importante mantenerla siempre limpia y fresca para todo aquel que quiera disfrutar de ella.

Además de los productos químicos hay otros objetos que sirven para mantener la piscina limpia. Un cobertor cubre la pare superior de la piscina, un recogehojas, un protector para el suelo o un limpiafondos son algunos de los productos que te permiten realizar un mantenimiento diario de la piscina.

RECOGEHOJAS GRAN FORMATO
Características Recogehojas con bolsa para limpiar el fondo de la piscina de gran formato. Medidas: 44 x 41 x 3 cm.
7.99
PROTECTOR SUELO PISCINAS 50X50CM
Este suelo es perfecto para las piscinas ya que protege totalmente, además tiene un tamaño de 50 X50 cm. Al ser de un material de goma será mucho más cómodo adaptarlo a los bordes de la piscina.
17.99
COBERTOR PARA PISCINAS DE 305CM FAST SET
Este cobertor de Best Way es perfecto para todo tipo de piscina de esta gama, desde las más pequeñas hasta la más grandes dependiendo del tamaño. Tiene un diámetro de 305 cm.
12.99

¿Cómo realizar el mantenimiento de una piscina?

Para realizar un buen mantenimiento de la piscina es esencial regular el pH del agua. El pH es el grado de acidez y hay que tenerlo siempre en un nivel correcto para que mantenga limpia el agua sin dañar a la persona que se bañe en ella.

Una vez esté regulado el pH, es hora de la cloración del agua. El cloro es muy importante para usar como oxidante de los elementos orgánicos de la piscina.

Tras aplicar los producto necesarios se tiene que hacer un filtrado del agua con una depuradora y limpiar tanto las paredes como el suelo de la piscina.

Pasadas las horas se puede utilziar la piscina pero es importante mantener diariamente el filtro de la depuradora limpio para que se mantenga el agua lo más limpia posible.

DOSACLOR CLORO 20G 1 KG
Dosaclor cloro. Producto para el mantenimiento de piscinas. Te ayudará a tener el agua de tu piscina limpia y transparente. Cloro de disolución rápida. Contiene 1 kilo de producto.
6.99
Kit Test PH Cloro para Piscinas
Un pack ideal para controlar en todo momento la calidad del agua de la piscina
6.99
DEPURADORA DE FILTRO 2000L/H
Incluye mangueras, abrazaderas y un cartucho de filtro
26.9941.99
DOSIFICADOR FLOTANTE CON TRAT QUIMICO
Producto piscina para piscinas de 10-30 m3
15.98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *