Propuestas de barbacoas para disfrutar en cualquier parte

Propuestas de barbacoas

Muchos pensamos erróneamente que, si no tenemos un gran jardín o patio, no podemos organizar una buena barbacoa. Sin embargo, esto no es así, y en ALI Camping podrás comprar gran variedad de barbacoas de gas o barbacoas de carbón baratas. Barbacoas de todos los tipos y tamaños, que podrás disfrutar en espacios amplios o pequeños. Es indiferente el sitio disponible para ello, te proponemos algunas ideas perfectas para todo tipo de situaciones.

Barbacoas para disfrutar en cualquier situación

Barbacoas de mesa

Estas barbacoas portátiles de carbón son muy útiles. Son prácticas para realizar una buena comilona en un jardín o patio pequeño. Sólo necesitas una mesa firme de tamaño medio con estabilidad. Estas barbacoas de carbón son fáciles de guardar y no ocupan mucho.

Mesa Barbacoa de Metal
Una barbacoa práctica con una gran relación calidad-precio
14.99

Barbacoa con ruedas

Pero si hablamos de comodidad, y no quieres hacer la barbacoa en una mesa, también tienes la opción clásica de una barbacoa con ruedas. Estas barbacoas circulares son también pequeñas y de fácil manejo. Lo mejor es que puedes moverla a cualquier zona del jardín o del patio. Estas barbacoas metálicas tienen estructura de aluminio y con doble nivel de altura.

Barbacoa Abierta con Ruedas
Una barbacoa de lo más completa con dos alturas para cocinar y garantizar la comodidad durante el proceso
21.99

Barbacoa con pilar

Muy parecidas a las anteriores, estas barbacoa redonda de carbón viene con una parrilla de cocina ajustable y un escudo de viento. La parrilla es ajustable a 3 alturas diferentes.

Barbacoa de Tubo
Si estás buscando una barbacoa robusta y ajustable, esta es tu mejor opción sin lugar a dudas
39.99

Barbacoa de carro

Entre las barbacoas de carbón y leña, esta es una opción amplia y que permite hacer suficiente comida para toda la familia. Esta versión tiene una amplia parrilla de 58 x 40 cm. Es ajustables en altura para una mayor comodidad de los cocineros. En la parte de abajo puedes dejar utensilio, bandejas, etc.

Barbacoa de Carbón para Jardín
Una espectacular barbacoa de lo más completa con todo lo necesario para el chef en términos de comodidad
59.6959.99

Barbacoa de gas familiar

Este modelo es una excelente opción entra las barbacoas de gas baratas y de calidad. Entre las ventajas de esta barbacoa, encontramos 3 quemadores tubulares de acero inoxidable. También una superficie para cocinar esmaltada antiadherente; nada se pegará y se estropeará. Incluye termómetro para controlar la temperatura, parrilla, plancha y rejilla de calentamiento.

Barbacoa de Tamaño Familiar de Gas 3 Classic Series L
La barbacoa definitiva y con la que sentirás que transportas tu cocina al jardín
361.95361.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *