¿Qué tipos de barbacoas se adaptan mejor a tu jardín o terraza?

tipos de barbacoas

👉 El 15% de descuento se aplica en el carrito de compra 👈

Con la llegada del buen tiempo comienza oficialmente la temporada de reuniones con familiares y con amigos y obviamente una barbacoa no puede faltar para juntos compartir una buena parrillada. Para que seas el mejor anfitrión y la reunión en tu casa sea única te vamos a mostrar todos los tipos de barbacoas para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Muchos pensamos erróneamente que, si no tenemos un gran jardín o patio, no podemos organizar una buena barbacoa. Sin embargo, esto no es así, y en ALI Camping podrás comprar gran variedad de barbacoas de gas o barbacoas de carbón baratas. Barbacoas de todos los tipos y tamaños, que podrás disfrutar en espacios amplios o pequeños. Es indiferente el sitio disponible para ello, te proponemos algunas ideas perfectas para todo tipo de situaciones.

🍖 Diferentes tipos de barbacoas para las mejores parrilladas 🍖

🥩 Parrillas

Muchas gente se pregunta como hacer una parrilla regulable en altura pero con una parrilla puedes conseguir el mismo objetivo. Este tipo de barbacoas, son barbacoas baratas que nos permiten hacer a la brasa todo tipo de alimentos. Su forma es perfecta para que la comida se cocine al punto deseado por los dos lados. Son barbacoas metálicas que puedes guardar fácilmente cuando no se utilice y llevar a todos lados de manera cómoda.

PARRILLA BARBACOA METAL
Parrillas barbacoa.Alambre cromado.Parrilla plana 30x30 cm.
2.99

🥓 Barbacoa de mesa

Si no quieres tener que hacer ningún tipo de fogata o no tienes otro lugar colocar una parrilla, las barbacoas baratas de mesa están pensadas para tí. Este tipo de barbacoas se pueden mover fácilmente y cocinar en ellas ricas comidas al usar carbón. Son barbacoas metálicas pero son ligeras y muy fáciles de limpiar, además de ser compacta para guardarla en cuanquier rincón.

Barbacoa Sobremesa de Metal
Haz barbacoa en cualquier lugar con esta parrilla de sobremesa
15.99
BARBACOA METAL
A los amantes de las barbacoas les encantará esta de estilo vintage
19.99

🍗 Barbacoas fija

Son barbacoas de carbón baratas y con las que no tendrás que forzar la espalda en las parrilladas. La tendrás en un sitio fijo por lo que tendrás siempre todo listo para celebrar todo tipo de reuniones y gracias a su tamaño que suele ser bastante amplio estas barbacoas metálicas te dejan cocinar para muchas personas a la vez.

Barbacoa Redonda Urban Living
Una barbacoa perfecta para disfrutar en cualquier momento de este tipo de comidas
14.99
Barbacoa de Tubo 83x38 cm
Si estás buscando una barbacoa robusta y ajustable, esta es tu mejor opción sin lugar a dudas
39.99

🍔 Barbacoas con ruedas

Otra opción si no te gustan las barbacoas metálicas fijas o no puedes poner una de las barbacoas de gas baratas que hay en el mercado, una barbacoa con ruedas puede ser tu solución. Tendrás toda la durabilidad de las barbacoas metálicas y sin gastar mucho dinero ya que son barbacoas de carbón baratas. Tienen las mismas características de las barbacoas fijas pero podrás fácilmente moverlas a todas partes.

Barbacoa de Carbón para Jardín
Una espectacular barbacoa de lo más completa con todo lo necesario para el chef en términos de comodidad
44.9959.99
Barbacoa Abierta con Ruedas 43x70 cm
Una barbacoa de lo más completa con dos alturas para cocinar y garantizar la comodidad durante el proceso
21.99

🌭 Barbacoas con tapa

Con una barbacoa con tapa siempre tendrás todo limpio y recogido. Mucha gente habla de la mejor barbacoa de gas pero el llevar tapa hace que cualquier barbacoa sea mucho mejor. Con una tapa la comida se puede hacer mucho más rápido y evitarás que la suciedad o los insectos puedan ensuciarla. Además, son barbacoas baratas y con las que podrás guardar mejor los utensilios de la barbacoa sin perderlos.

BARBACOA CILINDRICA NEGRA 100 CM
Barbacoa fabricada en acero inoxidable de color negro.
99.99

🍳 Complementos para barbacoas 🍳

Una buena barbacoa necesita buenos complementos para que a la parrillada no le falte de nada. En el mercado existen desde campanas de barbacoas metálicas hasta cepillos, guantes o todo tipo de utensilios para trinchar y hacer las mejores carnes y verduras a la brasa.

CEPILLO BARBACOA 3 EN 1 NEGRO
Limpia tu barbacoa facilmente con este cepillo 3 en 1
1.99
Guante para Barbacoa
¡Protege tu mano mientras haces la barbacoa!
3.99
D60 PIEDRA LAVA
Saco de 3.5 kg de piedra de lava volcánica
14.99
BLISTER FUNDA BARBACOA 62X82
Cobertor para barbacoa, rectangular de 62 x 82 cm. de tamaño. Protege tu barbacoa de las inclemencias del tiempo con esta magnífica funda. Puedes encontrar más artículos de Jardín y Camping en nuestra tienda y página web.
6.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *