Si algo no puede faltar en nuestras visitas a la playa este verano… O si algo no puede faltar en nuestro jardín, sin duda eso es una sombrillas para la playa. Lo mejor para disfrutar del buen tiempo cuando el sol aprieta en las horas más calurosas. Lo mejor para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar al aire libre cuando calienta demasiado el sol. La sombra que proyecta una sombrilla, sin duda, es un refugio para muchas personas. En la sección de camping de ALI Juguetes puedes encontrar una buena cantidad de sombrillas para la playa.
Disponemos de una buena colección de sombrillas para la playa y accesorios. También sombrillas para el jardín, que te protegerán de los rayos del sol mientras descansamos en la tranquilidad de nuestra finca. Una buena charla con la familia, la lectura de un libro o relajarse con un refresco entre nuestras manos. Cualquier situación es ideal para disfrutar debajo de la sombra de una de nuestras grandes sombrillas.
Sombrillas para la playa y accesorios
En nuestra sección de camping puedes encontrar varios accesorios y sombrillas para la playa. Si piensas en descansar debajo de una sombrilla en la arena, lo primero es ir bien equipado. Por ejemplo, con un pie de sombrilla para la playa. Este de plástico se puede clavar en la arena y es perfecto para ajustarla. Se mantendrá de pie toda la jornada en la playa.
Por supuesto, debes comprar una sombrilla de playa con suficiente diámetro. Estas unidades miden nada menos que 180 cm de diámetros, lo que es muy buen tamaño para garantizar buena sombra. Son además muy sencillas de montar y transportar, ligeras y están disponibles en varios colores.
Pero, si eres más de tostarte al sol, entonces esta propuesta te gustará más. Siéntate en tu silla de playa o en tu tumbona para ponerte moreno o morena. Échate crema en la piel y protege tu rostro del sol con esta pequeña sombrilla para silla. Tiene una pinza que se puede enganchar en sillas o tumbonas, siendo muy sencilla de utilizar.
Sombrillas para el jardín y accesorios
No sólo para la playa son útiles las sombrillas. En nuestra casa, en el jardín o patio, también podemos colocar una. En caso de no tener disponible campo para clavarla, podemos comprar uno de estos pies con peso para que no se la lleve el viento. Este de 25 kilogramos es ideal para un patio.
Y por supuesto, adquirir un buen parasol para jardín. Este modelo de 2.7 metros de diámetro es reclinable, por lo que es mucho más cómodo y práctico. Puedes subir y bajarlo con una manivela.
Pero para sombrillas gigantes y con estilo, sin duda cualquier jardín mejorará mucho con el siguiente modelo. Incluye su propio pie, pero está colocado a distancia de la sombrilla, por lo que no molesta. Se mueve con facilidad y puede proteger a toda la familia del sol con sus 3 metros de diámetro. Muy resistente al estar realizada en aluminio y acero.