Sombrillas para la playa y el jardín: protégete del sol

Sombrillas para la playa

Si algo no puede faltar en nuestras visitas a la playa este verano… O si algo no puede faltar en nuestro jardín, sin duda eso es una sombrillas para la playa. Lo mejor para disfrutar del buen tiempo cuando el sol aprieta en las horas más calurosas. Lo mejor para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar al aire libre cuando calienta demasiado el sol. La sombra que proyecta una sombrilla, sin duda, es un refugio para muchas personas. En la sección de camping de ALI Juguetes puedes encontrar una buena cantidad de sombrillas para la playa.

Disponemos de una buena colección de sombrillas para la playa y accesorios. También sombrillas para el jardín, que te protegerán de los rayos del sol mientras descansamos en la tranquilidad de nuestra finca. Una buena charla con la familia, la lectura de un libro o relajarse con un refresco entre nuestras manos. Cualquier situación es ideal para disfrutar debajo de la sombra de una de nuestras grandes sombrillas.

Sombrillas para la playa y accesorios

En nuestra sección de camping puedes encontrar varios accesorios y sombrillas para la playa. Si piensas en descansar debajo de una sombrilla en la arena, lo primero es ir bien equipado. Por ejemplo, con un pie de sombrilla para la playa. Este de plástico se puede clavar en la arena y es perfecto para ajustarla. Se mantendrá de pie toda la jornada en la playa.

PIE SOMBRILLA PLAYA PLASTICO
Este pie es perfecto para ajustar tu sombrilla en la playa y que se mantenga de pie toda la jornada. Además la hay en varios colores que se servirán según disponibilidad del producto.
1.99

Por supuesto, debes comprar una sombrilla de playa con suficiente diámetro. Estas unidades miden nada menos que 180 cm de diámetros, lo que es muy buen tamaño para garantizar buena sombra. Son además muy sencillas de montar y transportar, ligeras y están disponibles en varios colores.

SOMBRILLA PROTECCION SOLAR UPF 50+
Esta sombrilla de playa es perfecta para colocarla en tu jardín y sirve para aquellas que tengan 180 cm de diametro. La hay en varios colores que se servirán según disponibilidad del producto.
9.99

Pero, si eres más de tostarte al sol, entonces esta propuesta te gustará más. Siéntate en tu silla de playa o en tu tumbona para ponerte moreno o morena. Échate crema en la piel y protege tu rostro del sol con esta pequeña sombrilla para silla. Tiene una pinza que se puede enganchar en sillas o tumbonas, siendo muy sencilla de utilizar.

SOMBRILLA ABANICO C/PROTECCION SOLAR
Esta sombrilla es perfecta para llevar a la playa y además ajustarla a la silla. Tiene una pinza para que se enganche mejor a ella y así no se caiga.
12.99

Sombrillas para el jardín y accesorios

No sólo para la playa son útiles las sombrillas. En nuestra casa, en el jardín o patio, también podemos colocar una. En caso de no tener disponible campo para clavarla, podemos comprar uno de estos pies con peso para que no se la lleve el viento. Este de 25 kilogramos es ideal para un patio.

PIE PARASOL 25KG ANTRACITA
Base de antracita de 25kg. para sombrillas o parasoles. El tubo de aluminio puede soportar un mástil de 21 a 54 mm.
29.99

Y por supuesto, adquirir un buen parasol para jardín. Este modelo de 2.7 metros de diámetro es reclinable, por lo que es mucho más cómodo y práctico. Puedes subir y bajarlo con una manivela.

PARASOL 270CM ALUMINIO NEGRO
Este parasol es perfecto para colocar en tu jardín, su material es de aluminio y tiene 270 cm de diámetro. Además al ser reclinable es mucho más cómodo y práctico. de
49.99

Pero para sombrillas gigantes y con estilo, sin duda cualquier jardín mejorará mucho con el siguiente modelo. Incluye su propio pie, pero está colocado a distancia de la sombrilla, por lo que no molesta. Se mueve con facilidad y puede proteger a toda la familia del sol con sus 3 metros de diámetro. Muy resistente al estar realizada en aluminio y acero.

SOMBRILLA PARASOL DIAMETRO 300 NEGRA
Muy práctico, con su pie a distancia, sombrilla se mueve con facilidad y puede proteger a toda la familia del sol. se adapta a todas las formas de muebles de jardín. Las dimensiones de paraguas abierto: L 290 x W 310 x H 245 cm Material: aluminio y estructura de acero, poliéster recubierto de tela + Color: negr
99.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *