Tumbonas para el jardín: 5 recomendaciones para todos los gustos

Tumbonas para el jardín

En lo relacionado a tumbonas para el jardín, no hay nada escrito. Muchos prefieren tumbonas simples plegables, de fácil manejo y poco peso. Y es que una tumbona plegable de playa puede servir perfectamente para disfrutar de nuestro jardín. Otros prefieres tumbonas de madera, resistentes a la climatología, y que puedan disfrutar todo el año sin tener que quitarla todos los días. En la sección de Camping de nuestra tienda puedes encontrar varios modelos. Échales un vistazo a todas nuestras tumbonas, pero nosotros te recomendaremos varios modelos muy variados.

¡No lo olvides, no tienes que estar incómodo en la playa o en el jardín! Tenemos diferentes propuestas que se adaptan a todos, así que elige la que prefieras.

Tumbonas para el jardín: recomendaciones variadas

Tumbona de 3 patas de nylon

Se trata de una tumbona perfecta para el jardín, pero también para la playa. Es plegable, lo que permite que la podamos llevar fácilmente en el maletero. Está formada por 3 patas resistentes de metal. Su tejido creado con nylon también es muy resistente, estando disponible en varios colores. Su precio es también muy atractivo.

Tumbona de Nylon Plegable
Una tumbona de tres patas plegabe y con un diseño clásico apta para playa y piscina
26.99

Tumbona de jardín May

En el mismo rango de precios, nos encontramos con tumbonas de jardín específicas. Esta quizás no permite plegarla de forma sencilla y llevar a la playa. Pero sin duda son muy cómodas por su diseño. Parece que flotas en el aire, y no dudes en que podrás quedarte dormido en la comodidad de tu jardín.

Tumbona de Jardín May
Una preciosa tumbona para el jardín con un diseño en azul y aspecto espectacular
33.99

Tumbona apilable de resina

Las tumbonas de resina son muy resistentes, pero poco pesadas y fáciles de manejar. En este caso estamos ante una tumbona de muy buen tamaño. Sin ruedas, aunque en nuestra tienda puedes encontrar otros modelos que las incluyen, para que puedas arrastrarlas de forma sencilla. Una tumbona ideal tanto para jardín como terraza e incluso piscina. ¡Añade un par de cojines y estarás en el paraíso!

Tumbona de Resina Blanca Papillon
Diseño vanguardista, pero increíblemente cómoda haciéndola apta para jardín y terraza
49.99

Tumbona Stella di Mare

Una de nuestras mejores tumbonas de resina. Estamos ante una tumbona de grandes prestaciones, muy cómoda y fácil de transportar en el jardín, la piscina o el patio, gracias a sus ruedas traseras. Su estructura es muy resistente y cómoda, gracias a la forma abombada. Su respaldo de 5 posiciones es totalmente regulable, para estar a gusto en cualquier postura.

TUMBONA STELLA DI MARE 5POS.CON RUEDA BL
Esta tumbona es perfecta para cualquier jardín además tiene 5 posiciones y con ruedas incluídas para que te sea mucho más fácil moverla.
109.99

Tumbona de madera Teka

Por supuesto, no podía faltar una buena tumbona de madera. Si hablamos de tumbonas para el jardín, aquí estamos ante la gama más alta. Esta tumbona puede estar mucho tiempo en el jardín, y no necesitas moverla aunque se ponga a llover. Su madera está tratada con un producto especial que protege la madera de la lluvia. Estructura muy resistente que, combinada con unos cojines, puede atraparnos durante horas debido a su comodidad. Cuenta con ruedas para poder moverla con facilidad.

Tumbona de Madera Teka
Preciosa, cómoda y con un diseño espectacular que la convierten en la tumbona ideal para el jardín
269.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *