ESTERILLA DE CAMPING EVA

Suelo aislante esponjoso en el que podrás descansar con comodidad. Esterilla goma EVA perfecta para ir de camping. [Saber más..]
8,99 €
Impuestos incluidos
0000157285-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

COMPRAR ONLINE ESTERILLA DE CAMPING EVA

Esterilla tradicional que todo campista debe tener en su arsenal. Con 192 cm. x 50 cm. y un grosor de 6 mm., esta almohadilla para dormir se pliega fácilmente, es liviana y fácil de trasnportar. Proporciona aislamiento del suelo frío y está construída con espuma de alta calidad. Viene equipada con 2 correas para mantenerla apretada cuando no se está usando. ¡Es ideal para acampar, hacer caminatas, picnics o incluso yoga y pilates!

Si vas de acampada es importante llevar todos los accesorios y herramientas que puedas necesitar para poder estar preparad@ si surgiese algún imprevisto. No dudes en hacerte con tu esterilla de goma eva para poder descansar sin preocuparte por el frío y duro suelo. Es muy ligera y cómoda de transportar. Además, tiene  tantos usos que no dejarás de utilizarla.

Esta esterilla de camping de goma eva está disponible en varios colores. Son modelos surtidos, su disponibilidad se verá sujeta a stock. 

Características del producto:

 

  • Color: surtido, disponibilidad según stock
  • Medidas: 192 cm. x 50 cm. x 0.6 cm.
  • 2 asas para transporte. 
  • Material: goma EVA.

 

0000157285-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo