Bolsa nevera color rosa 5 Litros

Perfecta bolsa nevera de color rosa con capacidad de 5 Litros para transportar todo lo que necesites allá donde quieras.
13,99 €
Impuestos incluidos
0000145341-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características de la bolsa nevera de color rosa

Si te encanta ir de camping o pasar el día al aire libre, esta bolsa nevera portátil es un accesorio imprescindible. Un artículo con capacidad de hasta 5 litros con el que podrás asistir bien equipado allá donde vayas. Es un complemento perfecto para llevar a cualquier viaje y estar siempre bien hidratado o transportar alimentos frescos.

Una bolsa nevera con capacidad de conservar la temperatura

Cuando hacemos un viaje largo con familia o amigos, siempre recurrimos a neveras portátiles y termos para conservar los alimentos y las bebidas. La bolsa nevera cuenta con todas las características capaces de conservar adecuadamente la cadena del frío durante un largo período de tiempo. Ideal para salidas al campo, playa, picnic, camping o piscina.

Todo sobre la bolsa nevera de color rosa

Esta bolsa térmica de color rosa es una nevera flexible cómoda para llevar a la piscina o a la playa, además de tener una gran capacidad de espacio. Una bolsa nevera con la que podrás mantener frescas las botellas de agua, refrescos, frutas o cualquier otro tipo de alimentos. Puedes encontrar otro tipo de neveras y termos en nuestra sección y encontrar los mejores precios.

 

AliJuguetes
0000145341-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo