• Precio rebajado

Bolsa Nevera para Picnic con Menaje Completo

No lo pienses más, tienes ante ti el set definitivo para pasar un camping o escapada a la playa perfectos
36,99 €
29,99 € 19% de descuento
Impuestos incluidos
8435412627-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

El kit ideal para una escapada perfecta

Cuando vamos a la playa a comer, al campo o la montaña e incluso en nuestro jardín cerca de la piscina, no pueden faltar las clásicas bolsas en las que llevar nuestros alimentos y comidas frescas, además de las bebidas bien frías. Pero, ¿qué ocurre cuando el manaje también debe viajar con nosotros? En ALI Camping te proponemos el acceesorio definitivo para cualquier tipo de escapada. 

Esta bolsa que a la vez hace sus funciones de nevera incluye todo lo necesitas para una escapada simplemente perfecta. Incluye todo tipo de bolsillos para guardar los alimentos y bebidas, además de un cómodo asa para su transporte. Pero no sólo eso ¡sino que también incluye un completo set de menaje! Se adjuntan platos, copas, cubiertos, tabla para cortar, abrebotellas y todo lo que necesitas. ¿Se puede pedir más? 

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 39x31x21cm.
  • Bolsa perfecta para el camping, la playa o el jardín
  • Incluye menaje para cuatro personas: platos, copas, cubiertos, servilletas, tabla de cortar, abrebotellas, salero y pimentero
  • Disponible en color marrón

 

8435412627-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo