Whatsapp

BARBACOA CARBON RECT.CARRO NEGRO 67X38X8

Una espectacular barbacoa de lo más completa con todo lo necesario para el chef en términos de comodidad [Saber más..]
64,99 €
Impuestos incluidos
8435409689-0-0
Cantidad
En stock

BARBACOA CARBON RECT.CARRO NEGRO 67X38X8

A la hora de cocinar el chef debe de sentirse cómodo con todos y cada uno de los platos que prepara, y no lo decimos precisamente por la facilidad o complejidad de éstos; sino por la disposición de la cocina o en este caso la barbacoa. Con este modelo hasta el cocinero más exigente se sentirá como en la más grande las cocinas debido a las tablas añadidas en los laterales, perfectas para colocar platos, utensilios y todo aquello que considere oportuno. Robusta y sólida, la barbacoa suma también dos ruedas que facilitan su transporte. 

Las medidas de la barbacoa son 67x38x38 cm., con un área de cocción de 53x35 cm. Dispone de una parrilla ajustable hasta en 3 alturas que facilitan diferentes formar de preparación de alimentos.

Gracias a que se estructura está fabricada en acero cromado, la Barbacoa de Carbón con Tablas para Jardín es perfecta para usar en exterior. Se recomienda taparla cuando no se esté usando.

Visita nuestra tienda física y página web y descubre los mejores accesorios para tu barbacoa, como fundas protectoras para que permanezcan como el primer día.

Características del producto

  • Dimensiones: 67X38X38 cm
  • Área de cocción: 53x35 cm
  • Dos baldas laterales y una inferior de madera maciza
  • Fabricada en acero cromado
  • Dos ruedas para moverla con facilidad
  • Parrilla ajustable en 3 alturas

 

8435409689-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo