• Precio rebajado

Barbacoa de Carbón para Jardín

Una espectacular barbacoa de lo más completa con todo lo necesario para el chef en términos de comodidad [Saber más..]
59,99 €
44,99 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
8435409689-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comrpar Online Barbacoa de Carbón con Tablas para Jardín: Robusta e idónea si estamos buscando la comodidad absoluta

A la hora de cocinar el chef debe de sentirse cómodo con todos y cada uno de los platos que prepara, y no lo decimos precisamente por la facilidad o complejidad de éstos; sino por la disposición de la cocina o en este caso la barbacoa. Con este modelo hasta el cocinero más exigente se sentirá como en la más grande las cocinas debido a las tablas añadidas en los laterales, perfectas para colocar platos, utensilios y todo aquello que considere oportuno. Robusta y sólida, la barbacoa suma también dos ruedas que facilitan su transporte. 

En ALI Camping encontrarás los mejores modelos de barbacoa en cuanto a relación calidad-precio. Ponemos a vuestro servicio no sólo los productos más destacados de esta categoría sino también los complementos esenciales para todo jardín, patio o terraza que se precie. Por otra parte los que prefieran una escapada a la montaña o la playa también tendrán su rincón en ALI Camping, tanto en la web como en la tienda física. 

Características del producto

  • Dimensiones: 67X38X38 cm
  • Área de cocción: 53x35 cm
  • Dos baldas laterales y una inferior de madera maciza
  • Fabricada en acero cromado
  • Dos ruedas para moverla con facilidad
  • Parrilla ajustable en 3 alturas

 

8435409689-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo