Listado de productos por marca CRESPO

CRESPO, acompañándote en tus vacaciones desde hace 60 años

CRESPO lleva equipando nuestras vacaciones desde hace 60 años. Su nacimiento como empresa se remonta a los años 50, con la fabricación y venta de piezas y repuestos de metal para motocicletas y muebles de interior. Con el paso de los años ampliaron sus horizontes y diversificaron su producto para poder ofrecer soluciones de mobiliario de exterior duraderas y fiables. 

Así es como CRESPO creó muebles plegables de alta calidad y se fue consolidando como uno de los líderes del mercado resaltando gracias a la calidad de sus muebles de exterior, playa, jardín y camping.

Ya sea mobiliario de playa, de montaña o jardín, CRESPO ofrece una gran variedad de estilos y diseños todos ellos de alta resistencia y calidad duradera: Sillas, armarios, mesas, tumbonas,...productos que buscan ofrecer una comodidad óptima con sus diseños ergonómicos.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

CRESPO, un mundo de comodidad y una calidad de lujo

CRESPO cuenta con una amplia gama de productos dirigida a todos los gustos y bolsillos. Desde una silla de playa de aluminio con un diseño simple y funcional hasta un sillón o tumbona relax de alta gama con tejido multifibra y reposa cabeza ergonómico.

Todos los productos creados por CRESPO pasan por un estado de estudio en profundidad que les permite crear diseños de calidad prestando atención a cada tornillo o curva. Además, sus productos están pensados para tod@s, por ello fabrican muebles ergonómicos que se adapten a toda clase de cuerpos y/o necesidades.

Tanta es la confianza que depositan en sus muebles que CRESPO ofrece una garantía de 5+1 años en sus artículos para que puedas disfrutarlos mejor y durante mucho más tiempo.