Listado de productos por marca GRE

Todos los productos de la marca GRE

GRE es una de las principales marcas del mercado para todo tipo de materiales de piscinas y acuáticos para el jardín, para el uso de material pensado para el hogar. GRE es una marca que realiza material de mantenimiento, como limpieza o protección de las piscinas domésticas, así como las propias piscinas de diferentes tipos y materiales. En esta página encontrarás todos los productos de la marca GRE disponibles en ALI Camping.

Hay 47 productos.

Mostrando 1-21 de 47 artículo(s)

Material de mantenimiento de piscinas de GRE

GRE ofrece una gran cantidad de productos pensados para el mantenimiento y el cuidado de las piscinas domésticas que también puedes encontrar en nuestra tienda. Para piscinas de tamaño medio o para piscinas de gran tamaño. Para la limpieza de las piscinas, del agua o del mismo liner de las paredes de la piscina, podemos encontrar recogehojas, cepillos aspiradores, kits limpiafondos de piscinas, etc.

Por otra parte, el mantenimiento es muy importante, no sólo la limpieza. Para ayudar a esta tarea que no siempre es fácil, con GRE puedes comprar otros elementos como un termómetro para el agua. En el caso de las piscinas domésticas, en ocasiones es muy importante conocer la temperatura del agua para realizar un tratamiento u otro de depuración o eliminación de "algas" en la piscina. También puedes encontrar en nuestra tienda cubiertas de piscina de muy diversos tamaños y formas.

Piscinas de GRE para tu casa

En donde encontraremos gran cantidad de productos de la marca GRE, es en la sección de piscinas. GRE distribuye una gran colección de piscinas domésticas para fincas domésticas de gran cantidad de materiales, formas y tamaños. Desde piscinas familiares de tamaño medio, hasta piscinas de hasta 10 metros con capacidad superior a los 50.000 litros. Una buena opción son las piscinas de láminas de acero de GRE, especialmente en esos casos en los que necesitamos una piscina de tamaño medio.

Para los que prefieran algo más tradicional e incluso artesanal, para una finca quizás más rústica y hogareña, puedes encontrar piscinas de madera de GRE. Estas se montan mediante listones de madera superpuestos y un liner, además de complementos como escaleras para poder acceder al agua. Puedes encontrar piscinas para cualquier tipo de espacios: piscinas circulares, hexagonales, rectangulares, piscinas de nado más largas, etc.