Listado de productos por marca INTEX

Intex es la famosa marca internacional experta en productos hinchables. Su popularidad se basa en la innovación de sus productos y en la fabricación de productos seguros y de gran calidad con los que toda la familia se puede divertir durante años.

Hay 27 productos.

Mostrando 1-21 de 27 artículo(s)

Piscina Intex para un verano de diversión

La marca Intex es la más famosa si hablamos de piscinas. Las piscinas Intex llevan años animando los veranos de cientos de familias. Sus productos están fabricados con materiales resistentes y seguros para que los use toda la familia. Además la misma marca, comercializa todo tipo de complementos que a las Intex piscinas no les falte de nada. Cosas como cobertores o la depuradora Intex para que ni los cambios atmosféricos y el paso de los años les afecte.

La gama de productos de Intex no tiene límite. Cada año la marca trae nuevos e innovadores productos que encantan a sus clientes. Desde piscinas amplias y resistentes para adultos como la piscina Intex rectangular o hasta una piscina hinchable Intex infantil llena de colores y divertidos juegos. Ningún miembro de la familia se quedará sin disfrutar de un refrescante verano en el agua. Además, con las piscinas desmontables Intex el espacio no será un problema. Podrás guardarla cuando haga mal tiempo y volver a hincharlas los días de más calor.

Cómodo en cualquier parte con colchones hinchables

Intex es la marca experta en productos hinchables incluidos el colchon Intex y las almohadas de la marca. Los días de vacaciones en un camping son mucho más confortables si contamos con un colchón propio. Colchones autohinchables o alguno más sencillo como un colchon hinchable Intex para no dormir sobre el duro suelo y descansar plácidamente.

Las almohadas también son importantes para un buen descanso. Intex piensa en todo para que los viajes sean lo más cómodos posibles. Un almohada hinchable de viaje es imprescindible para no tener posturas y poder disfrutar de los días de vacaciones. Fáciles de hinchar y fáciles de guardar, el espacio no es una excusa para un buen descando.