Listado de productos por marca PJ Masks

PJ Masks es una serie de televisión de dibujos animados de Disney, que les encanta a los niños y niñas de corta edad. Basada en los libros de Les Pyjamasques de autor francés Romuald Racioppo, los juguetes de PJ Masks son muy habituales en las jugueterías. Existen todo tipo de juguetes de esta conocida marca, en donde los colores y la diversión son señas de identidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Juguetes de PJ Masks: juegos de mesa, bolos, micrófono

Todos los juguetes de PJ Masks que imagines están en nuestra juguetería. Todos ellos decorados con muchos colores y los personajes protagonistas de la serie. Tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que durante el día se comportan como estudiantes normales. Sin embargo de noche se convierten en Catboy, Owlette y Gekko, y luchan contra los villanos encarnando al equipo de superhéroes conocido como PJ Masks. Existen un montón de juegos de mesa de PJ Masks, como puzzles para peques de todas las edades, juegos de bolos, conectores o micrófonos para cantar y bailar.

Peluches y muñecas de PJ Masks

Pero no sólo encontrarás puzzles y juegos de mesa de PJ Masks. Los peluches de estos personajes están también muy solicitados. Catboy, Owlette y Gekko se van de aventuras, derrotan villanos y aprenden valiosas lecciones. Son personajes muy carismáticos para los niños, así que buscan sus peluches y muñecas. Para los meses de verano y el calor, la marca dispone de muchos juguetes de playa. Desde las tablas para los niños, hasta pistolas de agua de PJ Masks o palas para disfrutar en la arena.