Escapada camping fin de semana: Todo lo que necesitas

¿Qué necesitas para una buena escapada de camping?

Si no eres un experto en este tipo de aventuras, pero quieres hacerla con tus amigos o empezar a realizarlas más a menudo, podemos ayudarte a elegir algunos materiales. ¡Seguro que te serán muy útiles, ya sea una escapada puntual o algo habitual! Primero debes tener en cuenta a dónde irás, cuántos días estarás acampando y que harás durante dichos días. Dependiendo de estas preguntas, puede que necesites unas u otras cosas. Las tiendas de campaña son lo primero en lo que pensamos. Pero si estarás varios días, quizás quieras algunos accesorios adicionales para una mejor comodidad.

Listado de categorías
Productos

Tiendas de campaña para todos los gustos

Una tienda de campaña es lo primero en lo que pensamos cuando nos vamos de acampada. Debes considerar si sólo estarás tú en la tienda o será para varias personas. Existen muchas opciones de tiendas de campaña baratas. Desde tiendas de montaje rápido, a una tienda de campaña para 4 personas de montaje tubular. En tu elección de tiendas de camping también debes tener en cuenta el tamaño de almacenaje que puedes llevar en tu coche. Algunas de las más grandes se llevan en maletas de cierto tamaño, pero son perfectas para pasar varios días fuera con los amigos.

Mesas y sillas de camping, lo más cómodo 

También si vas a estar varios días acampando, quizás quieras tener opciones cómodas para sentarte y relajarte. Dependiendo del terreno, quizás no podamos estar todo el día sentados en el suelo. También para comer es engorroso estar en el suelo... Por ello, quizás quieras hacerte con una mesa y sillas de camping plegables. Son opciones cómodas y que no ocupan demasiado espacio. No dudes en llevarte un par de sillas de de camping a tu escapada, ¡tus huesos te lo agradecerán! Además, en la mesa podrás instalar una pequeña cocina de camping, muy útiles para realizar platos rápidos y no comer siempre de bocadillo.

Termos, neveras de camping y otros utensilios

Si queremos ir completamente equipados, entonces tenemos otros objetos que completarán nuestro kit para la escapada camping. Son muchas las personas que deciden llevarse una pequeña neveras de camping, especialmente las neveras de camping eléctricas, para conectar al coche a un generador. Esto nos garantizará una buena conservación de ciertos alimentos o, sin duda, las bebidas más refrescantes. Además de la nevera de camping, los termos para camping también son útiles para proteger las bebidas de insectos, por ejemplo.