Whatsapp

Protege tus muebles de exterior en invierno

PROTEGE TUS MUEBLES DE EXTERIOR

Cuando bajan las temperaturas y el frío llega, es hora de preparar nuestros muebles de exterior para que no sufran.

Los cambios de estación y de temperatura influirán en la vida útil de nuestros muebles y si queremos que sea muy larga, tendremos que aplicar las precauciones y cuidados necesarios para conseguirlo.

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tipo de material con el que están fabricados.

Si nuestros muebles son de madera, es recomendable que antes de prepararlos para descansar. Tendremos que limpiarlos con productos adecuados y aplicarles algún tratamiento contra humedades e insectos larvarios o carcoma.

Xylazel

Compuesto por resinas, este producto con acabado mate o satinado protege la madera, la nutre y penetra profundamente para aportar al material los aceites que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Además, Xylazel protege las maderas expuestas durante largo tiempo al sol, previniendo que se pongan grises, se agrieten o adquieran tonos pálidos (sin color).

Se trata de un tratamiento de la madera tanto en muebles interiores como en los que permanecen en el exterior. Es repelente al agua y protege de los rayos del sol y de la humedad.

Para su aplicación no es necesario ni pulir ni lijar, tampoco deja una capa sobre la madera. La madera lo absorbe y lo interioriza.

Además, existen disponibles diferentes tonos, colores y acabados.

Fundas para muebles

Las fundas para muebles de exterior están fabricadas con materiales de alta calidad con el objetivo de proteger los muebles de exterior e interior de la acción decolorante de los rayos del sol, la humedad, la lluvia, los cambios de temperatura, el polvo o la suciedad.

Mantén tu jardín ordenado

Además de proteger tus muebles, cuando acaba el verano y la temporada del buen tiempo se acaba, llega el momento de recoger y organizar nuestro espacio exterior.

Si tienes piscina tendrás que disponer de un espacio del almacenamiento para el equipamiento, como limpiafondos, recogehojas, mangueras, etc.

Los arcones y baúles de resina te permiten organizar y mantener en seco tu utillaje y demás accesorios de jardín.

Listado de categorías
Productos